Lozenges
Lozy's Pharmaceuticals
Mediante sesiones colaborativas de Design thinking se recogieron las principales inquietudes de los expertos en el proceso.
Aplicando la metodología IPS se consiguieron detectar los factores más influyentes en el rendimiento del producto final.
La analítica de datos avanzada permitió confirmar algunas de las hipótesis así como encontrar posibles causas raíz de sus principales ineficiencias en el proceso.
Lozenges
Innovative Pharmaceutical Lozenges
Industrial Problem Solving (IPS)
Aplicación de metodología propia que combina Design Thinking con Analítica Avanzada para la optimización de cualquier proceso industrial
Dinamización de los equipos y sesiones colaborativas de trabajo con metodología “ágil”.
Modularidad y flexibilidad para la definición de las fases de trabajo y análisis.

Características

Trabajo en equipo y reducción de costes

Siendo un proceso crítico en la empresa, y con el fin de recoger el conocimiento de años de experiencia, se llevaron a cabo dinámicas con equipos de trabajo multidisciplinares para establecer el enfoque idóneo de los esfuerzos del proyecto.

La ágil comunicación entre LOZY’S y los analistas ha permitido encauzar el proyecto constantemente hacia el objetivo final conforme se iban descubriendo insights y validando/refutando hipótesis, ahorrando costes y sacando el máximo partido a los esfuerzos de ambas partes.

Generación de Insights para la optimización del proceso de fabricación

Mediante la metodología IPS se consiguen detectar los factores más influyentes en el rendimiento del producto final.
La analítica de datos avanzada permite obtener una visión global y al mismo tiempo sencilla del comportamiento del proceso. En este caso, se diagnosticaron cuáles eran las familias de producto que mayores porcentajes de desperdicio producían y cuáles eran los tamaños de lote óptimos.
Del mismo modo, se consigue validar la sospecha de la principal causa raíz de desperdicio de producto, facilitando a LOZY’S una hoja de ruta para trabajar sobre ella