Actualidad

10 Diciembre 2020

Subvención a empresas para Planes de Transformación Digital (PTD) Navarra 2020

Las compañías dispondrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para solicitar las ayudas.
En Elara somos especialistas en Consultoría de Transformación Digital Industrial.

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra ha abierto la convocatoria regional de ayudas de 161.400 euros para promover la transformación digital de las empresas de la Comunidad Foral. Las ayudas podrán solicitarse desde el día siguiente de la publicación en el BON de la convocatoria, prevista para el 15 de diciembre, hasta el 31 de diciembre.

Las ayudas cubrirán el 75% del gasto de contratación del asesoramiento técnico especializado, con un máximo de 9.000 euros por empresa. 

Podrán acogerse a estas ayudas las empresas que tengan domicilio social o un centro de trabajo en Navarra y que se ajusten a los CNAE marcados en la convocatoria. En esencia, podrán concurrir industrias extractivas, industrias manufactureras, empresas dedicadas al suministro de vapor y aire acondicionado, al tratamiento y eliminación de residuos; a la valorización y actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos, así como a actividades de logística como depósito y almacenamiento, manipulación de mercaderías y otras actividades anexas al transporte. Además, deberán estar inscritas en el Registro Industrial de Navarra, si procede.

En Elara somos especialistas en Consultoría de Transformación Digital Industrial. 

Para más información consultanos sin compromiso: agustinc@elara.es

https://www.elara.es/servicios/consultoria-transformacion-digital-industrial

¿Quieres estar al día de lo que se mueve en Elara?