Actualidad

24 Junio 2019

Programa de ayudas para la elaboración de Planes de Transformación Digital en empresas navarras

¡AMPLIADO PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019!
Programa dirigido a subvencionar la contratación por parte de las empresas de servicios de asesoramiento especializado en materia de transformación digital.

El Gobierno de Navarra ha publicado las bases de la nueva convocatoria para que las empresas sean asesoradas en transformación digital dotándoles con una partida presupuestaria de 200.000€.

El Plan consta de tres fases diferenciadas:  un Análisis preliminar, un Diagnóstico que se elaborará en una segunda fase, y por último un Plan de transformación digital. Como resultado final, se entregará un informe de «Plan de Transformación Digital» en el que se identifiquen, cuantifiquen y prioricen las oportunidades de transformación digital detectadas en la fase anterior de diagnóstico.

La subvención será del 60% de los gastos subvencionables, impuestos indirectos excluidos, con un límite de 7.200 € por empresa.

Más información 

En Elara Ingenieros podemos ayudarte en tu proceso de Transformación Digital realizando un estudio detallado y específico del estado y grado de madurez de la organización en áreas de la Industria 4.0 vinculadas con la digitalización y transformación digital, asociada a los procesos productivos y operaciones; al área asociada con la Inteligencia Productiva y a cuestiones propias de la integración de sistemas y datos heterogéneos (ERP, MES, PLC).

Las conclusiones e informe resultantes servirán de base para una necesaria reflexión interna en cada organización. Una reflexión que permita planificar el desarrollo e implantación de acciones y proyectos concretos, con los cuales logre aumentar su competitividad y eficiencia en el mercado actual y futuro.

¿Quieres estar al día de lo que se mueve en Elara?