Actualidad

26 Enero 2018

Oportunidades de desarrollo con la Fundación Industrial Navarra

​La Fundación Industrial Navarra (FIN) celebró, el viernes 19, el Foro empresas 2018 en el Palacio de Zuasti (Navarra). Desde Elara, como integrantes de la fundación, acudimos para disfrutar de una interesante jornada, donde compartimos conocimiento y experiencias prácticas.

La Fundación Industrial Navarra (FIN) celebró, el viernes 19, el Foro empresas 2018 en el Palacio de Zuasti (Navarra). Desde Elara, como integrantes de la fundación, acudimos para disfrutar de una interesante jornada, donde compartimos conocimiento y experiencias prácticas.

El encuentro congregó a 140 directivos de las 107 empresas asociadas. Tras repasar las actividades realizadas en 2017, llegó el plato fuerte de la jornada: la exposición de casos prácticos a cargo de directivos de empresas integrantes de la fundación. Javier Antúnez, de Perinasa; Íñigo Ayerra, de IED electronics; Ignacio Landa, de Smurfit Kappa; y Daniel Antoñanzas, de Exkal; compartieron algunas de las mejoras introducidas por sus empresas gracias a líneas de trabajo emprendidas en actividades de la FIN.

Foro empresas 2018

A continuación se entregaron los reconocimientos al trabajo realizado en 2017 a distintas empresas: Exkal, MTorres, Zabala IC, Industrial augmented Reality, ACMP, Mutua Navarra, Siemens Gamesa , Geoalcali y a los profesionales Patxi Mendióroz y Helmut Hampp.

Fotos: FIN

¿Quieres estar al día de lo que se mueve en Elara?