Actualidad

31 Mayo 2021

Navarra - Fomento de la PYME industrial digital

En sólo 1 mes terminan las ayudas del Gobierno de Navarra.

El 30 de junio terminan las ayudas "Fomento de la Empresa Digital Navarra 2021"

El objeto de esta convocatoria es potenciar la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) por parte de las pymes y fomentar también su “Transformación Digital”.

Entre otras líneas de actuación, se subvencionarán los proyectos de desarrollo e implantación de soluciones TIC que resuelvan una problemática o generen una oportunidad de negocio en la empresa, en el ámbito de las relaciones de la cadena de valor horizontal y vertical.

Deberán suponer innovación en el ámbito de la empresa, desde el punto de vista tecnológico o de aplicación a producto, servicio u organización, y ser implantados en un establecimiento de la empresa sito en Navarra.

El porcentaje de ayuda sobre los gastos subvencionables será del 40% y la ayuda máxima a conceder por proyecto será de 100.000 €.

Los sistemas MES (Manufacturing Execution System) de gestión de planta y digitalización de la producción que llevamos más de 10 años implantando en todo Navarra estarían incluidos en estas subvenciones. 

Consúltanos para más información, estaremos encantados de ayudarte.
 

¿Quieres estar al día de lo que se mueve en Elara?