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22 Enero 2018

INP: ¿Cuál es el impacto de los datos y la colaboración multifuncional en los resultados?

No es ningún secreto que las empresas que comparan el rendimiento con la práctica real de las operaciones, calidad, medio ambiente, seguridad, gestión de riesgos, energía y muchas otras son capaces de impulsar y mantener niveles de rendimiento más altos, y aportan un valor significativo a los objetivos de la empresa.

No es ningún secreto que las empresas que comparan el rendimiento con la práctica real de las operaciones, calidad, medio ambiente, seguridad, gestión de riesgos, energía y muchas otras son capaces de impulsar y mantener niveles de rendimiento más altos, y aportan un valor significativo a los objetivos de la empresa. Incluso las empresas que desde hace mucho tiempo son expertos en el análisis del rendimiento, a menudo tienen dificultades para identificar las mejores prácticas con mayores beneficios a la hora de introducir nuevos productos (INP). Cuando hay tanto en juego, ¿qué les detiene? Las empresas cada vez tienen más presiones:

  • Una complejidad cada vez mayor respecto al producto
  • Mercados globales cambiantes
  • Organismos reguladores cada vez más exigentes
  • Cambios en las necesidades de la mano de obra
  • Una Cadena de valor cada vez más compleja
  • Ciclos cada vez más cortos de lanzamiento

Sí, las decisiones a largo plazo generalmente (o incluso siempre) son perjudiciales, pero las incontables presiones que afrontan las empresas industriales, hoy en día, crean riesgos inesperados. El análisis de rendimiento, las redes sociales y el comercio online sólo agravan la exposición de estas. NPI Power Play: Soporte multi-papel, colaboración multifuncional Mientras que el desarrollo de productos es responsable de muchas tareas en la introducción de nuevos productos (INP), un proceso efectivo de INP debe incluir múltiples roles, e integrar opiniones y procesos de los departamentos de compras, cadena de suministro, fabricación, calidad y otros. Una investigación preliminar por parte de LNS indica que el sector no alcanza unas buenas prácticas, lo cual deteriora el éxito de la INP. Por ejemplo, sólo el 7% de las empresas han automatizado la transferencia de diseños entre el departamento de desarrollo de productos y fabricación, mientras que la mayoría aún utiliza hojas de cálculo y documentos. Esta deficiencia significa una falta de recopilación de cambios en el INP, y una mayor cantidad de deshechos, retrabajo, retiros, reequipamiento y retrasos. Considera esto: El 51% de los fabricantes dice que la gestión de la calidad es el principal reto para acelerar la comercialización de los productos. ¿Cómo reacciona tu empresa? LNS está llevando a cabo nuevas investigaciones para examinar las prácticas y el desempeño de los INP, evaluar la adopción de un enfoque multi-funcional, los desafíos actuales, las tendencias y las métricas. Se está llevando a cabo el estudio a través de múltiples roles y una variedad de industrias para descubrir cuáles son las mejores prácticas y las metodologías que conducen a mejores resultados en el mercado actual. Específicamente, la investigación examina:

  • Objetivos, criterios de éxito y resultados de la INP
  • Identificar, gestionar y asociar requisitos para disminuir las actividades
  • Adopción de las mejores prácticas en el proceso de riesgos y la gestión de los datos
  • Pruebas físicas y virtuales para la gestión de los datos
  • Involucrar y supervisar a los proveedores en la INP
  • Capacidades para transferir la intención de desarrollo a la fabricación
  • Rendimiento a través de las métricas centrales
  • El papel de los datos y el Internet de las Cosas (IIoT) en la INP

Participe, su voz cuenta LNS acaba de lanzar esta nueva encuesta para examinar las prácticas y el rendimiento de la INP. Ejecutivos, gerentes y profesionales de empresas manufactureras que participan y completan la encuesta recibirán el informe completo en abril. Si tu organización realiza operaciones industriales o servicios relevantes, completa la encuesta ahora. Si tu organización es un proveedor de software, revendedor de software, integrador, editor o asociación, por favor no completes la encuesta; en su lugar, comunícate con LNS para obtener más información y solicitar el acceso: info@lnsresearch.com. Si tu papel es el desarrollo o gestión de productos, la gestión medioambiental, la seguridad, la gestión de riesgos, las operaciones, la fiabilidad, la calidad, la validación de productos, el aprovisionamiento, la cadena de suministro o la gestión de proveedores, esperamos tu participación y compartiremos los resultados de la investigación contigo.

Vía Blog LNS Research

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