Actualidad

06 Julio 2021

Ayudas Inteligencia Artificial aplicada 2021

País Vasco - Cualquier tamaño - 50% subvención.

Las ayudas están dirigidas a todas las empresas independientemente de su tamaño.

El programa de ayudas Inteligencia Artificial Aplicada 2021 tiene como objetivo apoyar proyectos basados en el uso de la IA en empresas del País Vasco, que tengan un efecto de demostración y que permitan activar la oferta y la demanda  de esta tecnología en Euskadi, con la finalidad de mejorar la competitividad del tejido empresarial vasco.

El presupuesto de la convocatoria es de 2.000.000 €, y la subvención es de un 50% del presupuesto aprobado, con un máximo anual de 100.000 € por empresa.

La ayuda está sujeta a MINIMIS y se conceden por CONCURRENCIA SIMPLE o SUCESIVA desde el 2 de julio.

En Elara - Grupo CYC tenemos un equipo de 18 científicos de datos que desde hace más de 22 años son especialistas en BI, y desde hace más de 5 aplicamos soluciones de Analítica Avanzada de Datos Industriales para crear ventajas competitivas en tu negocio, a través de 3 áreas fundamentalmente:

  • BI: inteligencia de negocio (business intelligence) que toma en cuenta también datos de planta.
  • ioT: inteligencia de planta mediante una arquitectura industrial IoT que permite procesar y analizar cualquier dato de planta.
  • IA: aplicación de IA (inteligencia artificial) y ML (machine learning) para identificar oportunidades, atajar ineficiencias y resolver retos industriales.

¿Hablamos para aprovecharlas? Si tienes un desafío de datos industriales escríbeme: agustinc@elara.es

¿Quieres estar al día de lo que se mueve en Elara?