IX Elara Industrial Summit: El futuro de las fábricas inteligentes

27 Octubre 2020
Lugar
Online

Los elementos clave en la gestión de los procesos productivos: tecnología, talento e innovación.

El próximo 27 de octubre de 2020, celebraremos la IX Elara Industrial Summit bajo el título “El futuro de las fábricas inteligentes”. Hablaremos y debatiremos sobre tendencias actuales y futuras; y ahondaremos en las mejoras prácticas en los entornos de fabricación siempre en constante evolución.

IX Elara Industrial Summit

La Industrial Summit de Elara es la plataforma anual donde intercambiar ideas en torno al impacto de las operaciones y las nuevas tecnologías.

Este año, las jornadas examinarán elementos clave en la gestión de los procesos productivos tales como la tecnología, el talento o la innovación en las fábricas.

Referentes de sus respectivos sectores, empresas líderes y profesionales expertos expondrán sus experiencias y estrategias en la optimización de los procesos y cómo están, al mismo tiempo, capacitando a sus equipos e innovando para seguir siendo altamente competitivas.

 

NUEVO FORMATO
Adaptándonos a los nuevos tiempos.

Apostamos por un formato digital con todo lo necesario para seguir facilitando las relaciones y el networking entre colaboradores e invitados.

Distribuidos en seis mesas temáticas con sesiones paralelas simultáneas, los asistentes tendrán la posibilidad de personalizar su itinerario según sus propios intereses.

Reserva ya tu plaza para estar al día de todas las novedades relativas a la IX Elara Industrial Summit. Te esperamos en el camino hacia la Fábrica Inteligente.

Ponentes

Inscripción

Los campos con asterisco * son oblgatorios.
La IX Elara Industrial Summit es un evento dirigido preferentemente a empresas industriales.
He leído y acepto la política de privacidad
MESA APERTURA