II Jornada sobre Productividad Industrial
Ayer 6 de junio, en colaboración con Sodena organizamos en el Baluarte la II Jornada Navarra sobre Productividad Industrial.
La temática central para esta ocasión se centró en la “La excelencia operacional en los procesos productivos” (vía Twitter #excelenciaop), tema cuyo foco se centra en las estrategias y acciones orientadas a la mejora de la productividad industrial y la mejora de la competitividad de las empresas industriales.
Íñigo Navarro – nuestro Director Técnico, realizó una introductoria explicación acerca de la excelencia operacional y fue quién moderó la jornada, dando paso a los ponentes así como coordinando el turno de preguntas con el que finalizamos.
Después del éxito de la I Jornada Navarra, este año nuestras expectativas se han superado, pudimos contar con más de 90 invitados y con el privilegio de la experiencia en el sector de ponentes pertenecientes de tres grandes empresas de referencia mundial.
“Desde Elara, animamos a todas las empresas industriales navarras a seguir apostando por la competitividad y la mejora de la productividad en esta economía cada vez más globalizada, y a hacer de las empresas navarras un referente a nivel mundial”. (Íñigo Navarro)
Ponentes
Programa
- José Juste
Director Técnico para España
BSH - BOSCH
- Iker Amundiarain
Director de Procesos y Productividad
LIEBHERR
- Javier Escorza
Responsable de Sistemas de Producción
VOLKSWAGEN