Soluciones Industriales

Basándonos en tecnologías innovadoras desplegamos soluciones para la mejora de la eficiencia operacional y el aseguramiento de la calidad según los estándares y normas establecidos.
Pilares clave que sustentan nuestras soluciones son: digitalización de los procesos productivos, analítica avanzada de datos y metodologías de mejora continua basadas en Lean Management.

Optime

Optime, Sistema de Gestión de Planta y las Operaciones: automatización de la recogida de datos en las áreas de producción, calidad, mantenimiento y logística; permitiendo un exhaustivo análisis sobre Indicadores Clave y Cuadros de Mando.

El objetivo último de Optime es favorecer una óptima toma de decisiones para facilitar organizaciones ágiles y flexibles que sean altamente competitivas.

Soluciones 4.0

En el marco del despliegue de soluciones 4.0, se vuelve indispensable disponer de una hoja de ruta hacia la Fábrica Inteligente del Futuro, que diseñe las distintas etapas y fases, y esboze las arquitecturas de integración y tecnologías necesarias en cada caso.

Diagnóstico Industrial Gratuito

Desde ELARA, que comprobamos en nuestros clientes el valor de los datos industriales para generar y responder a nuevos retos de mejora continua en sus procesos productivos, queremos compartir contigo esta invitación para ayudarte a identificar los tuyos.