Fruto de nuestro cotinuado afán por generar valor en los procesos productivos de nuestros clientes, desplegamos soluciones sobre metodologías contrastadas que incorporan las últimas tecnologías innovadoras, que suponen un impacto en las operaciones y que tiene un retorno económico identificado.

Viscofan

Diseño, desarrollo e implantación de la solución para el control y gestión de las producciones y la calidad de producto/proceso en las distintas plantas de la compañía.
Solución clave para el desarrollo estratégico y elemento fundamental en la transformación digital industrial y en el diseño de procesos productivos 4.0.

Félix Solis

Una herramienta que facilite la definición de los procesos en la compañía así como el registro y gestión de la documentación asociada es clave en el Sistema de Gestión de Calidad sobre normas IFS/BRC.

Natra

Control y Gestión de la eficiencia Productiva (OEE).
Despliegue del módulo Optime-OEE para el control y análisis de la eficiencia de las líneas productivas de la planta de Natra-Oñati.

Fagor Ederlan

Como parte de la estrategia de mejora continua en Fagor Ederlan, se identificó la necesidad de digitalizar los controles de calidad en planta. Automatizar la recogida de datos en planta para su posterior análisis y evaluación en tiempo real de los parámetros críticos de calidad de cada proceso productivo.

Graftech Ibérica

Avanzada toma de decisiones mediante tecnologías BI (Business Intelligence) para la mejora de la productividad de los procesos industriales.
Diseño y despliegue de una avanzada solución para el tratamiento y análisis de millones de datos registrados a lo largo de todo el proceso productivo de Graftech.

Acciona Energía

Solución para la Gestión Integral del mayor parque solar de Europa.
Diseño e implantación de un sistema de monitorización y telecontrol para la óptima supervisión y gestión de la planta fotovoltaica referente en la empresa

Grupo IAN

Despliegue e implantación de módulos asociados a la gestión de la calidad y seguridad alimentarias dirigidas hacia la meta última de la consecución de la Excelencia Operacional Alimentaria en las distintas empresas del grupo, estandarizando procesos y unificando criterios y modos de gestión.

Bodegas Dinastía Vivanco

Alineada con la estrategia de mejora del Grupo Vivanco, la bodega referente de Criadores de la Rioja implanta el Sistema de Gestión de Planta: Optime.

Embega S. Coop

Gestión integral de la producción y la calidad de los procesos productivos de las distintas unidades de negocio. Digitalización, captura de datos e integración con otros sistemas (ERP, CRM,...) fueron pilares clave junto con un análisis avanzado de la información sobre tecnologías Business Intellgence.

Congelados de Navarra

Alineado con la estrategia de la empresa, y dentro del área específica de transformación digital, se diseña una hoja de ruta con el despliegue de distintos módulos y funcionalidades para la gestión de la calidad y seguridad alimentarias con herramientas soporte para IFS/BRC.

Gvtarra - Grupo Riberebro

Solución para el control y gestión de los procesos productivos. Automatización y digitalización de los flujos de información. Herramientas de reporting y análisis para estudiar los datos de planta y ayudar en la toma de decisiones operacional.