Nosotros

Somos una ingeniería que ayuda a las empresas industriales a diseñar fábricas ágiles y flexibles que respondan a requerimientos cada vez más exigentes.

Nuestra manera de hacer las cosas define cómo somos y se imprime en todo lo que hacemos.
Cuatro principios básicos definen nuestro trabajo para diseñar y construir la fábrica inteligente del futuro: poseer una visión integral de los procesos productivos, ser especialistas en soluciones 4.0, audaces en nuestra actitud a la hora de afrontar los retos y cercanos a nuestros clientes.

Cómo somos

Audaces
Nos cuestionamos las soluciones constantemente y nos gustan los retos. La innovación, las metodologías y las tecnologías más avanzadas son pilares de nuestra propuesta de valor. Por eso los afrontamos con ilusión, vitalidad y energía y, sobre todo, mucho trabajo diario.
Cercanos
Buscamos estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones adaptadas a sus circunstancias. Apostamos por acompañarles en su camino hacia la fábrica del futuro. Trabajamos sobre metodologías ampliamente constrastadas, aportando valor añadido y, al mismo tiempo, de forma cercana y analizando las inquietudes y la hoja de ruta en el camino hacia fábricas más competitivas.
Especialistas
La mejora de la eficiencia y la productividad, junto con el aseguramiento de la calidad, son componentes fundamentales de nuestra propuesta de valor. Somos especialistas en ayudar a mejorar la competitividad de las empresas industriales mediante soluciones 4.0 que aúnan metodologías de mejora continua con herramientas y tecnologías avanzadas.
Experimentados
Somos profesionales altamente cualificados, y con una perspectiva global de las tecnologías de la industria 4.0, que nos capacita para ofrecer soluciones integrales a los retos de la transformación digital.
Gracias a nuestro amplio conocimiento, aplicamos las metodologías más innovadoras para nuestras propias soluciones de colaboración, que luego trasladamos a los clientes.

Qué hacemos

Soluciones

Servicios

  • Analítica Avanzada de Datos
  • LEAN Manufacturing
  • Consultoría Industrial (Diagnóstico Industrial 4.0)
  • Consultoría Industrial (Food Industry 4.0)
  • Arquitectura de integración IT/OT
  • Integración con ERP y Sensórica
  • Desarrollo a medida

Proyectos

Desplegamos soluciones sobre metodologías contrastadas que incorporan las últimas tecnologías innovadoras, que suponen un impacto en las operaciones y que tiene un retorno económico identificado.

Proyectos I+D+i

ONTOQUALITY

Sistema predictivo de mantenimiento y calidad basado en ontologías Ontoquality es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016. Nº de referencia del proyecto: TSI-100300-2013-49

Gobierno de España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo

SACHEM: SMART AGROFOOD CHAIN MANAGEMENT

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

FEDER

¿Quieres formar parte del equipo de Elara?

Requisitos de archivo
He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres estar al día de lo que se mueve en Elara?