botellas en cadena

Soluciones Alimentarias

Áreas clave como la eficiencia productiva, y la calidad y seguridad alimentaria, requieren de una solución software que digitalice y automatice la gestión en las Fábricas Alimentarias 4.0.
Unifikas Food ofrece soluciones específicas orientadas a la industria alimentaria en materia de seguridad y dando apoyo a la gestión de normas como IFS o BRC. Por otro lado, Optime Food dispone de un módulo específico de captura de datos en planta que permite dar una respuesta integral a las necesidades específicas del sector.
Ambas plataformas requieren de una óptima orquestación entre sus distintos elementos clave: las personas, los procesos y la tecnología. Todo ello en un marco de mejora continua donde evolucionar y avanzar hacia claras ventajas competitivas.

OptimeFOOD

OptimeFOOD es la solución para la Excelencia Operacional Alimentaria.

Áreas clave como la eficiencia productiva, y la calidad y seguridad alimentaria (IFS/BRC), requieren de una solución software que digitalice y automatice la gestión en las Fábricas Alimentarias 4.0.

UnifikasFOOD

Unifikas Food es la solución para la excelencia en la gestión de las empresas alimentarias.

Se trata de una plataforma software modular, específica del sector, que facilita a las empresas el cumplimiento de las expectativas de sus programas de calidad IFS/BRC así como la gestión de sus procesos productivos.