Graftech Ibérica
Avanzada toma de decisiones mediante tecnologías BI (Business Intelligence) para la mejora de la productividad de los procesos industriales.
Diseño y despliegue de una avanzada solución para el tratamiento y análisis de millones de datos registrados a lo largo de todo el proceso productivo de Graftech.
GrafTech International is a global company with over 130 years of experience in the graphite industry
Análisis de datos y toma de decisiones
Diseño, construcción y despliegue de una solución basada en tencologías de Business Intelligence, para el análisis avanzado y flexible sobre indicadores clave y cuadros de mando.
Estandarización de reglas de negocio, identificación de causas raíz, respuesta ante reclamaciones de cliente,... son algunas de las aplicaciones derivadas de la solución desplegada.

Características

Explotación y análisis de la información

Funcionalidades y herramientas para un completo análisis de la información basado en tecnologías Business Intelligence, base para planteamientos más avanzados sobre Machine Learning.
Reporting, KPIs, Cuadros de Mando, consultas avanzadas,... permiten un flexible y avanzado análisis de los datos permitiendo comprender el proceso y ayudando, por tanto, a mejorarlo en base a acciones claramente identificadas y dirigidas hacia objetios definidos.