Criadores De La Rioja
Alineada con la estrategia de mejora del Grupo Vivanco, la bodega referente de Criadores de la Rioja implanta el Sistema de Gestión de Planta: Optime.
Grupo bodeguero referente en La Rioja
Solución de digitalización industrial
Despliegue de funcionalidades clave para optimizar el proceso de embotellado y mejorar la productividad: monitorización del OEE con captura automática en planta, sensorización de variables críticas de proceso, trazabilidad de todos los materiales auxiliares, controles de calidad de producto y proceso, entre otras funcionalidades desplegadas, permitiendo un análisis ágil sobre datos fieles y automatizados. De esto modo la toma de decisiones permite incrementar la productividad y asegurar la calidad.

Características

Recogida de datos

Automatización de la recogida de datos de planta

Integración, recogida, tratamiento e historización de datos industriales de muy diversos orígenes. Solución sobre tecnonologías asociadas al estándar industrial OPC que garantiza la interoperabilidad entre distintos fabricantes y protocolos. Diseño de arquitectura avanzadas OPC en escenarios complejos.

Explotación y análisis de la información

Funcionalidades y herramientas para un completo análisis de la información basado en tecnologías Business Intelligence, base para planteamientos más avanzados sobre Machine Learning.
Reporting, KPIs, Cuadros de Mando, consultas avanzadas,... permiten un flexible y avanzado análisis de los datos permitiendo comprender el proceso y ayudando, por tanto, a mejorarlo en base a acciones claramente identificadas y dirigidas hacia objetios definidos.

Solución para la gestión de los procesos productivos

Solución integral que, integrada con los datos de plata y los sistemas de gestión empresarial, automatiza los flujos de información y de recogida de datos en planta para, a partir de estos, dotar a los responsables de las distintas áreas de gestión con indicadores clave, información fiel y cuadros de mando que optimizan las decisiones tácticas y estratégicas.