Artículo de opinión

Be Digital, la gran muestra sobre la transformación de la industria

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer sed mi ut lorem porta rhoncus nec et odio. Praesent magna metus, commodo nec sodales sed, malesuada non mi. Curabitur vehicula tortor vel gravida viverra.
Iñigo Navarro
Director Técnico de Elara

Elara estuvo presente en BeDigital, el nuevo evento dirigido a la transformación digital en la industria.
El congreso se enmarca dentro de la feria industrial BIEMH, una de las tres más importantes del sector en Europa. Esta primera edición de BeDigital se celebra del 28 de mayo al 1 de junio, en el Bilbao Exhibition Centre.

Elara contó con un stand propio donde pudo presentar las soluciones y servicios dirigidos a la generación de valor en los procesos productivos.
De forma específica la propuesta de valor de Elara se concreto en dos de las soluciones con mayor impacto en las empresas industriales:

  • Optime: Sistema de Gestión de Planta y de las Operaciones que, en su última versión, se ha enriquecido con funcionalidades soporte para el sistema de gestión de calidad: normas y especificaciones bajo la denominación ISO.
  • miCore: plataforma de inteligencia operacional orientada a la resolución de problemas en plantas en base a datos asociados a los procesos productivos y tecnologías de análisis descriptivo y predictivo.

Si no pudiste venir a visitarnos no dudes en solicitarnos cualquier ampliación de información al respecto.
 

¿Quieres estar al día de lo que se mueve en Elara?